Diseño Web Especializado

Para que funcione tu Proyecto web nosotros te damos las herramientas adecuadas si necesitas una Pagina Tipo Branding, Eshop, Personal, Tipo Blog o la que tu necesites.

Tipos de Página web

Aquí te explicaremos cuales son algunas de las páginas web que existen y una pequeña explicación sobre cada una. Así podrás elegir de una manera más sencilla la Pagina Web que mejor se adapte a tu proyecto.

Página web personal

 

Las páginas web personales se usan más que nada para hablar de uno mismo, en ellas suelen explicarse la historia personal del autor, gustos o sus propios intereses. Frecuentemente estas páginas cuentan con fotografías del gusto del autor aunque suele ser de carácter personal (una reunión, la boda de un amigo, el cuidado de los hijos, presentar el curriculum vitae u hoja de vida, etc.). Las Páginas Web personales son como una especie de diario de acceso público, aunque también pueden estar restringidos por contraseña que solo proporcionara el autor de la misma.

Página Web para Galería de Fotos

Las páginas web para galerías de fotos suelen estar dedicadas a aquellas personas o empresas que desean exhibir una alta gama de imágenes ya sea de su trabajo, pasatiempos o artículos de venta. Estas páginas carecen de una gran cantidad de textos ya que están más enfocadas a las imágenes que a diferencia de los blogs los cueles contienen más texto que imágenes.

Las páginas web para galería están más dedicadas a fotógrafos y artistas, así como algunas empresas dedicadas a los muebles, a la moda o a las joyas que a menudo consisten principalmente en la exhibición de galerías de fotos para sus artículos.

Pagina Web E–Shop o Tienda Online

Las empresas o vendedores de productos y servicios ponen a disposición una página web E-Shop o tienda virtual, tienda online, tienda en línea o tienda electrónica en la que se pueden consultar las imágenes de los productos, leer las especificaciones de estos y finalmente, adquirir los artículos que en este se muestran.

Este servicio le proporciona al cliente la facilidad, comodidad y rapidez a la hora de adquirir sus productos en línea, desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora del día los 365 días del año.

Una página web E-shop o tienda online tiene por objetivo vender los productos o artículos que realiza, en cambio una página web empresarial solo proporciona la información sobre los servicios y productos de la empresa.

Por eso quién quiera crear una tienda online propia, necesita de una página web con un diseño funcional y atractivo.

Página Web Tipo Blog

 Una página web tipo blog es una página en la que continuamente se publican artículos de contenido novedoso, actualizado y de gran interés para la gente ya sean personales (para tener al tanto al público cautivo de sus actividades),  tecnológicos (Como la presentación de nuevos avances o Gadgets), Científicos (Nuevos descubrimientos), o agrupar intereses o gustos similares. Estos artículos suelen estar ilustrados con imágenes, videos cortos o audios, según la preferencia del autor.

Una de las características principales de los blogs es que el autor de la misma suele expresar sus ideas, intereses, experiencias y opiniones sobre el tema el cual esta tratando.

Con un contenido de alta calidad, textos al gusto del público y un diseño web atractivo, se puede crear un blog exitoso con el que incluso se puede ganar dinero.

Página web corporativas

 

Una Página Web Corporativa sirve para informar sobre la marca de la empresa a la cual pertenece, sirve como un canal de información entre la empresa y el cliente, proporcionándole información sobre los servicios que ofrece, precios, formas de pago, entre otros. También proporciona la ubicación o ubicaciones en donde se le puede encontrar y la forma en que puede ser contactada.

La Página web de una empresa fortalece su imagen corporativa y sirve de plataforma de marketing para sus publicaciones o servicios, su contenido ha de ser una decisión estratégica vinculada a la actividad del negocio.

Aun cuando muchas empresas tienen la opción de adquirir sus productos a través desde esta, el objetivo principal de la página es el de proporcionar información sobre la empresa y no sobre la venta de sus artículos.

En ocasiones se emplean este tipo de Página Web para crear marca o branding donde el objetivo es que se difunda y promueva el logo, eslogan o un producto estrella para que nuevamente volviendo a la marca se haga popular en el medio que ellos escojan.

Otro tipo de Paginas que podríamos incluir ene este ramo es cuando una Pyme o un Pequeño negocio decide el hecho de tener presencia web para que sus clientes perciban que el negocio es más formal.

Página Web Híbridas

Las denominamos así porque son una mezcla de todas las anteriores, en realidad hoy en día la mayoría de las páginas web son de este tipo, ya que son más atractivas visualmente para la gente, además de ser más dinámicas y poseer las mejores cualidades de las otras páginas. Las cualidad más importante de este tipo de páginas, es que, mientras las otras se especializan en un solo rol, las páginas web hibridas pueden ser multifuncionales.